
De repente uno se encuentra con esta historia de volver a arrancar una frase, un fraseo, un párrafo, una década. Hoy me toca volver a dibujar palabras en este espacio tan blanco, tan lleno de fantasías y sueños, tan remilgado a veces y tan volátil, pero tan nuestro, tanto del que escribe como del que lee, a partir de aquí lo que resta es del lector, quienes dicho sea de paso he de hacer una salvedad o bien una aclaración, porque de todo lo escrito hasta el momento si hubieron 2 o 3 comentarios es mucho, entonces me pregunto yo como corno hay que hacer para que alguien mas allá de nosotros lea en este blog????
Atenti: como dice el Mamut "lo que no se anota de momento, desaparece, se volatiliza" y después olvídalo, cada vez cuesta mas arribar directamente a la idea, ni siquiera a la frase, a la mera idea que se iba hilvanando en el momento en que vas viajando y el presente que ya es motor te lleva a avanzar en dirección opuesta a lo que pensabas anotar en el papel y se te fue disolviendo de a poco, a cada metro, a cada paso en que dudaste y dijiste "lo anoto después total me acuerdo", se te fue disolviendo decía o enredando la original idea que tan bien había llegado a tu mente como por ejemplo:
"No se le entendía bien a la vieja
desgarbada, flaquita ella
su boca desdentada y su vos ronca
delataban..."
Es necesario pensar que posiblemente de retomar al escrito, el autor pueda terminar o continuar con el poema, ahora el planteo es ¿Como retomar al momento de esa imagen en que la vieja preguntaba por donde quedaba el cruze del canal de riego, si apenas se entendia lo que estaba preguntando, si apenas tuvo tiempo de cruzar ese canal?
Yo los sigo, los leo y los quiero... que mas queres??!!! Que te haga comentarios!!?? Aca tenes, te comente y debo decir que como siempre me gustan los textos maggik clics!!
ResponderEliminarBue, perdon ni veo los seguidores jajajaj gracias Vale sabes que yo tambien te quiero, mañana cumple a full despues te cuento, besotes. Aca hoy lluvia y oscuro cielo sureño...
ResponderEliminar